Zapatos de Novia

Zapatos de novia por encargo, de diseño, cómodos, de color… las opciones son infinitas. Te damos algunos consejos a la hora de elegir el indicado 👏🏻👰 👡

Comodidad como regla universal: quizá has visto unos tacones de infarto en el escaparate de tu tienda favorita, pero antes de dejarte llevar por el impulso piensa: ¿aguantaré con ellos puestos todo el día? El día de tu boda supone una sesión maratoniana para tus pies. Desde que entras a la ceremonia hasta el último baile del día, el calzado no debería suponer un problema.

Elige unos zapatos especiales: Los zapatos de novia no tienen por qué ser aburridos, combina el estilo clásico con las tendencias y los amarás durante varias temporadas. 👡Zapatos que puedas utilizar después de la boda: que tus zapatos de novia no sean sólo para la boda, elige un diseño que puedas utilizar para salir a cenar, como invitada a una boda o para cualquier fiesta. Aprovecha la inversión y recordarás lo maravilloso que fue ese día cada vez que los utilices.

Precalentamiento: ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, estrena tus zapatos unas semanas antes. Lo más recomendable es que te los pongas para caminar por casa, de esta manera tus pies se adaptarán a la horma. 👡Sé previsora: tus zapatos son esenciales para las pruebas del vestido. El largo del vestido dependerá de tus zapatos. También es importante elegir los zapatos según el tipo de boda que vayas a celebrar: no es lo mismo una boda en el campo que una boda en la ciudad. Si es en un jardín ¡ten cuidado con el tacón! ¡Debes estar preparada para todo!

Fuente: enfemenino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *